Login

Reunión jugadores, cartel resultados, recuperación discos y señalización del campo

09/30/22

REUNIÓN DE JUGADORES

El viernes 7 a las 19:00 celebraremos en la primera planta - sala 10 - del Poliderportivo Pando de Portugalete la reunión informativa para jugadores en la que explicaremos los detalles del campo, horarios, etc. así como la labor que van a realizar los voluntarios como observadores ( sportters ) o comisarios.

El aparcamiento se realiza fácilmente en el Centro Comercial Ballonti a una manzana de distancia. El lunes publicaremos un plano general con toda la información de servicios.

Tras la reunión, disfrutaremos de un picoteo en la misma cafetería del polideportivo para comentar y confraternizar.


 

CARTEL DE RESULTADOS

En la final MPO un voluntario informará al público del resultado de la tarjeta líder mediante un cartel anunciador.

 


 

RECUPERACIÓN DE DISCOS

En la carpa de organización dispondrás de un gancho telescópico extra-largo para poder rescatar tus discos enganchados en árboles o maleza. Además, disponemos de autorización para volar con el dron por lo que, si conoces la situación aproximada del disco, háznoslo saber y trataremos de encontrarlo desde el aire.

 

 


 

SEÑALIZACIÓN DEL CAMPO

Hemos incorporado un sistema de señalización de alta calidad que combina:

- “Bigotes” de filamento que pueden fijarse al suelo con un clavo o empotrarse en una estaca para aumentar su visibilidad
- Pintura específica para señalización de suelos - con pistola aplicadora con rueda - que no daña el césped y se borra en unos días.

Combinaremos el color blanco para marcar los fuera de límites con el naranja para el resto de elementos informativos: DZ, círculo 10 metros, camino al siguiente tee…

 

Sponsors

Bilbao Disc Golf Club

Share

What would you like to share?