Login

Trofeos, hoyo 2, Bizum y vídeo promocional

09/21/22

¡Kaixo! ¡Hola!

Aquí tenéis las últimas novedades de cara al X Campeonato de España de Disc Golf a celebrar en Sestao y Portugalete del 6 al 9 de octubre de 2022.

 


PRESENTADOS LOS TROFEOS:

Estos son los 15 trofeos que se repartirán en las 5 categorías oficiales. Representan el arco triple mando del hoyo 18 que, a su vez, simboliza la unión entre los municipios de Sestao y Portugalete cuya linde pasa justo por debajo.

Como novedad, se realizará la entrega del mismo a la Campeona FPO y al Campeón MPO justo en el momento de terminar el hoyo 18 para realizar posteriormente la entraga tradicional en el podio.

 


MEJORAS EN EL HOYO 2:

De cara a poder recuperar los discos perdidos en los zarzales a la derecha del hoyo 2, hemos abierto una serie de pasillos para poder acceder más faclimente - dentro de los 3 minutos o al finalizar la ronda. De hecho, ya hemos encontrado 10 discos: ¡buena pesca!

 


PAGO DE LAS INSCRIPCIONES

Hemos inorporado el sistema Bizum a la transferencia bancaria, pago con tarjeta y Paypal como formas de pago. Recordad que la inscripción no se formalizará hasta realizar el pago de la misma.

Hoy 21 de septiembre ya hay 71 jugadores registrados y el evento podría admitir hasta un máximo de 96.

 


VÍDEO PROMOCIONAL

Estamos trabajando junto con los Gabinetes de Prensa de los Ayuntamientos de Sestao y Portugalete en la producción de un vídeo promocional del evento que una a dos grandes iconos del Patrimonio Industrial ( Alto Horno nº1 de Sestao ) y Patrimonio de la Humanidad ( Puente Bizkaia de Portugalete y Getxo ) con el Disc Golf de una manera realmente espectacular de cara a atraer la atención de los medios de comunicación.

Sponsors

Bilbao Disc Golf Club

Share

What would you like to share?